SU MARCA EN UNA SOLA CONSULTORÍA


 
legal Comunicación Diseño 

Solo el 20% de las empresas que se crean en Colombia sobreviven al cuarto año desde su fundación.

En Crearmarca buscamos fomentar el crecimiento y la consolidación de empresas en nuestro país, mediante Asesorías Legales, Consultorías en Comunicación, Coaching ejecutivo y Diseño. 

Contamos con el talento de abogados, coaches profesionales, comunicadores sociales, diseñadores gráficos y publicistas que conforman un equipo interdisciplinario orientado al cumplimiento de sus necesidades.

Queremos ser reconocidos como una excelente alternativa brindando servicios articulados por profesionales comprometidos con cada uno de sus proyectos.

“Todo es posible en la medida que tu creas que es posible¨
ARTURO ORANTES.

 

Algunas de las empresas que ya están con crearma®ca:

TESTIMONIOS

Nuestros Clientes opinan de nosotros:


Trabajar con ustedes fue una experiencia excelente, recibimos un servicio de gran calidad.
Recomiendo con absoluta confianza e integridad los trabajos por parte de Crearmarca como empresa consultora en trabajos de creación de marcas y registros, siempre han mostrado absoluta idoneidad en su conocimiento, honestidad y profesionalismo.
Uno de los activos importantes que tiene una empresa sin importar su tamaño es su marca, finalmente es esa su identificación y por esta razón para Think&Talk el proceso de asesoría y acompañamiento de Crearmarca ha sido vital para la compañía, nos han ayudado a entender la relevancia del registro y de la protección de autoría de cada cosa que hacemos, son uno de nuestros grandes aliados en este proceso de crecimiento

JEANET MENDEZ

Gerente Administrativa
DATTIS Consultores en Comunicación

JUAN FERNANDO MUÑOZ

Socio Fundador
Punto Cardinal Comunicaciones

PAULA RINCÓN

Gerente General
THINK & TALK


 

Calle 75 Nº 27A - 31
+57 311 561 9412
+57 300 656 5152
info@crearmarca.co
Bogotá – Colombia